Guia de Servicios 2020. ( PDF )

Acerca de HERDIZ Construction Inc

Somos un Certified General Contractor (CGC) establecido desde 2007 en el Estado de Florida y Women Owned Small Business (WOSB)

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 25 años de experiencia en construcción e industria.

Occupational Safety and Health Administration OSHA

Contamos con nuestro propio Manual de Seguridad cumpliendo con la normativa OSHA y adoptamos las normativas específicas de nuestros clientes como propias.

 Nuestros Equipos

Todas nuestras máquinas de soldar están certificadas según el código de la American Welding Society AWS y la Occupational Safety and Health Administration OSHA.

 En Herdiz Construction invertimos en soluciones portátiles de automatización de corte y soldadura. Nuestro equipo brinda resultados precisos y de alta calidad que reducen costos, mejoran la calidad y la eficiencia, haciéndonos más confiables y competitivos.

Sabemos que aumentar la producción a bajo costo solo es posible utilizando equipos y herramientas mecanizados o automatizados que también reducen la fatiga del operador.

Estamos convencidos de que la mejora de la calidad mediante un control preciso de la velocidad y la trayectoria mejora la apariencia, reduce los defectos y los costosos retoques.

Tambien reducir la distorsión al regular la velocidad de desplazamiento y la entrada de calor uniforme para el tipo de material y la fricción de soldadura.

El manejo de materiales también se reduce, no importa dónde esté el trabajo, el equipo es portátil.

 Soldadoras multiproceso (MIG (GMAW), MIG pulsado (GMAW-P), con núcleo de fundente (FCAW), electrodo de CC (SMAW), TIG Lift-Arc ™ de CC (GTAW), TIG pulsado (GTAW-P)) con -Set y 4 memorias para guardar la Especificación de Procedimiento de Soldadura (WPS) que permiten garantizar la calidad de las soldaduras y una reducción del tiempo de soldadura. Con estas máquinas podemos soldar metales ferrosos (acero de cualquier aleación, hierro fundido, hierro fundido nodular) y no ferrosos (latón, bronce, aluminio, acero inoxidable).

Corte por Aire-plasma  nos permite cortar, biselar y gaucing metales ferrosos y no ferrosos hasta 1 ¼ ”a velocidades de 1 a 180 IPM en estructuras de acero y tuberías.

Taladros magnéticos ultracompacto con una capacidad de 1-3 / 8 ″ (36 mm) de diámetro en 2 ″. El peso ultraligero de la unidad de 22 libras

Ponchadora  hidráulica: Es la solución para acelerar la producción de agujeros y ranuras en bridas de vigas, ángulos, canales, placas y barras.

Metales de aportación para soldadura y gases

Todos los materiales y gases de soldadura están certificados.

Nuestra gente

Todos nuestros soldadores están certificados y pueden trabajar en diferentes procesos de soldadura.

Fabricación de estructuras:

Toda la fabricación de la estructura se realiza de conformidad con los códigos de la American Welding Society AWS y el American Institute Steel Construction AISC.

Trabajamos con diferentes tipos de materiales como Acero Estructural de Alta Resistencia y Baja Aleación, Acero Inoxidable y Aluminio.

  • Fabricación de estructuras de acero AWS D1.1
  • Fabricación de Estructuras de Acero Inoxidable AWS D1.6
  • Fabricación de Estructuras de Aluminio AWS D1.2
  • Acero de refuerzo para soldadura estructural AWS D1.4

Todos nuestros soldadores están certificados y pueden trabajar los procesos de soldadura SMAW (Metal Arc Welding With Rod), GMAW (Gas Metal Arc Welding), SAW (Soldadura por arco sumergido) entre otros con aplicación de soldadura mecanizada y procesos avanzados soportados para un Sistema de Calidad (QS) y Procedimientos Especificos de Soldadura (WPS) para cada trabajo.

Si es necesario, podemos incluir los cálculos y planos de taller para la fabricación. Fabricamos todos los elementos que componen una estructura metálica: columnas, vigas, canales, ángulos, placa. También arriostramiento de estabilidad, placa de refuerzo, placa de refuerzo, conexiones de momento, conexiones de arriostramiento y truss, montaje de acero, instalación de viguetas y plataformas metálicas.

Según los requisitos y complejidad del trabajo a realizar, podemos realizar la fabricación en nuestro taller o en las instalaciones del proyecto.

Demolición de estructuras de acero

SOLO demoliciones de estructuras de acero en edificios e industrias. También desmantelamos tanques de almacenamiento y tuberías de acuerdo con los códigos de seguridad y medio ambiente. Todo el material cortado está hecho a medidas de reciclaje.

Erección de estructuras generales

Construimos e instalamos estructuras de acero de conformidad con el American Institute Steel Construction AISC

Industria

Todos los servicios de estructura de acero están presentes para la industria en la construcción de naves industriales, en las estructuras de soporte de equipos entre otros, pero como particularidad de la industria están el desgaste de los componentes de la maquinaria.

El desgaste se produce en los componentes de una maquinaria industrial durante su funcionamiento productivo. Muchos de estos componentes se pueden reparar mediante la aplicación de soldaduras especiales que permitan dotar a las piezas dañadas de propiedades químicas, físicas y mecánicas que prolonguen su vida útil cuando se vuelvan a poner en funcionamiento. Nuestra experiencia tiene una tasa de 1: 3, es decir, por cada dólar invertido en reparación, se ahorra $ 3.00.

La reparación o no de estos componentes depende más de un razonamiento económico que técnico y esto debe ser realizado por el ingeniero de planta para tomar una decisión económicamente correcta.

Un ejemplo simple, suponga que un componente nuevo funciona el 25% de una temporada o ciclo productivo, tiene un costo de $ 4,000.00 y el tiempo de reemplazo es de 4 horas con un costo de tiempo de inactividad por hora de $ 6,000.00. El costo total del ciclo es [($ 4,000.00 x 4) + ($ 6,000.00 x 4)] igual a $ 40,000.00

Ese mismo componente desechado se repara con soldaduras especiales a un costo de $ 6,500.00, el tiempo de reemplazo sigue siendo de 4 horas, el costo del tiempo de inactividad es igual a $ 6,000.00 pero solo usa 1 pieza en toda la temporada, por lo que el costo total del ciclo es [ ($ 6,500.00 x 1) + ($ 6,000.00 x 1)] igual a $ 12,500.00, por lo tanto, el costo de producción disminuye al ahorrar $ 27,500.00.

Es posible que este ahorro en la Gestión de Planta permita reparar otras piezas o equipos que estaban esperando un presupuesto para su reparación.

Cada tipo de industria tiene sus características y el desgaste típico de los componentes, como se detalla a continuación.

Plantas de Cemento

Trabajos como el cambio de secciones en Secador Rotatorio, Reparación de Aros Rodantes, Aro de Engranaje, Rodillo de Apoyo, reparación de ejes, Fabricación e Instalación de tanques de almacenamiento son trabajos que HERDIZ Construcción puede contratar así como la reparación de los siguientes componentes:

  1. Cojinete del agitador (tanque de lodo)
  2. Ejes del agitador (tanque de lodo)
  3. Tornillo empaquetador de bolsas
  4. Soportes de cojinetes y pasadores de pistón
  5. Rodillos trituradores de cemento
  6. Carcasas de bombas centrífugas
  7. Impulsores de bombas centrífugas
  8. Matrices (molinos pulverizadores)
  9. Aspas de ventilador (molinos pulverizadores)
  10. Ventiladores de tiro inducido (molinos pulverizadores)
  11. Piñones de transmisión (cadena de arrastre)
  12. Tornillos de la bomba de cemento seco
  13. Tubos de entrada de alimentación (molinos pulverizadores)
  14. Arados de molino (molinos pulverizadores)
  15. Cabezales de rodillos (molinos pulverizadores)
  16. Válvulas de charnela
  17. Engranajes de todo tipo, forma y lado
  18. Cojinetes de tornillo de alimentación del horno
  19. Muñones de horno
  20. Eslabones (cadena de arrastre)
  21. Tornillos mezcladores verticales

Molinos de azúcar

Trabajos como aspereza con soldadura en las mazas de molinos de caña, fabricación y reparación de conductores de caña y bagazo, reparación de ejes, fabricación e instalación de tanques de almacenamiento son trabajos que HERDIZ Construcción puede contratar así como la reparación de los siguientes componentes:

  1. Cuchilla central o sufridera del molino
  2. Coronas de molinos
  3. Reparaciones generales en las mazas de molinos
  4. Revestimiento duro de soldadura por rodillo
  5. Vírgenes de molinos
  6. Tren de engranajes de piñón
  7. Bombas
  8. Valvulas
  9. Tapa, Rotor y cuerpo de las bombas Nash.
  • Bombas de inyección a condensadores
  • Transportadores de bagazo
  • Soldadura en Tubos de acero al carbono y acero inoxidable
  • Recolector de arrastre en líneas de vapor directo
  • Rotor de turbina de eje de ventilador de tiro inducido

Plantas acuáticas

Obras como estructuras de acero, soldadura de tuberías, mecanismos de compuerta para trasvase de agua, puede contratar HERDIZ Construction así como la reparación de los siguientes componentes:

  1. Bombas
  2. Ejes
  3. Engranajes
  4. Válvulas

 Movimiento de tierra / Construcción

Tractores

  1. Hojas topadoras
  2. Brocas de topadora
  3. Piñones de transmisión
  4. Barras de garra
  5. Ruedas locas
  6. Rieles
  7. Raspadores
  8. Rodillos
  9. Raspadores
  10. Laterales
  11. Rollos superiores

Zanjadoras

  1. Segmentos impulsores de la zanjadora
  2. Piñones impulsores de la zanjadora
  3. Rollos de zanjadora
  4. Dientes de zanjadora
  5. Sinfines para postes
  6. Bloques espaciadores (indicador lateral)
  7. Vástago de zanjadora vibradora

 Grúas / Palas

  1. Tacones Boom
  2. Adaptadores de dientes de cubo
  3. Poleas de cable
  4. Cubos de concha de almeja
  5. Cucharones para dragalinas
  6. Cadenas de dragalina
  7. Horquilla de dragalina
  8. Pasadores de dragalina
  9. Conducir vasos
  • Engranajes de potencia en espiga
  • Engranajes de desplazamiento horizontal
  • Dientes del anillo de la casa
  • Anillos de la casa
  • Rollos de la casa (rollos de gancho)
  • Ruedas locas
  • Almohadillas
  • Engranajes de grúa de potencia
  • Rodillos
  • Ejes
  • Dientes de pala
  • Piñones
  • Dientes del engranaje oscilante